En IProNet disponemos de un centro de demostración al servicio de nuestros clientes.

Show Room

En IProNet sabemos que toda la tecnología software que envuelve al vídeo IP puede ser en ocasiones desconocida para algunos, por esta razón, estamos empeñados en apoyar a nuestro canal dándoles a conocer todas y cada una de las aplicaciones sobre la gestión de vídeo IP, poniendo a su disposición nuestro Show Room y todos los equipos y medios tecnológicos instalados en el mismo.

IProNet cuenta actualmente con un centro de demostración; en nuestras oficinas de México. Ambos cuentan con una amplia representación de todas y cada una de las soluciones comercializadas por IProNet: Gestión de vídeo IP (e-netcamCLIENT), Soluciones Todo en Uno (e-netcamRMS), Análisis de vídeo (e-netcamANALYTICS), Lectura de matrículas (e-netcamANPR), Conteo de personas/objetos/vehículos (e-netcamCOUNTER), entre otras, con las que podrán realizar pruebas, pilotos, demos, configurar proyectos y formación, etc...o utilizarlo como herramienta de trabajo tanto para su personal como para sus clientes.

A su vez podrán aprender a utilizar, configurar y manejar todas las soluciones de gestión y análisis de vídeo IP de IProNet. Los Show Rooms están totalmente preparados para poder realizar pruebas en tiempo real, tales como leer, gestionar y reconocer matrículas; conocer desde otra perspectiva el análisis de vídeo para entornos en los que la seguridad y la vídeo vigilancia es una prioridad; entender como la gestión de vídeo IP es la opción más interesante tanto para seguridad como para gestión de negocios, en sectores como: Gobierno, Ejército, Banca, Administración, Ocio, Retail, Residencial, Industria, Transporte, Educación, etc...

Si desea poder utilizar nuestro Show Room de México, únicamente tiene que rellenar el formulario que encontrará en esta página y, una vez recibido, nos pondremos en contacto con usted para proceder a gestionar la visita.



Show Room México

© 2017 by IProNet // Aviso legal // +34 902 88 99 42 // info@ipronet.es
facebook twitter