Plataforma de software concebida para todo tipo de instalaciones, y especialmente, aquellas que requieren de un sistema tecnológicamente muy avanzado tecnológicamente, de altas prestaciones y máxima fiabilidad.
Desarrollado con potentes funcionalidades, innovadoras, disruptivas, para aquellos entornos en los que se necesita una gestión minuciosa de los sistemas de seguridad, alarmas, tele actuación y video vigilancia.
Gestión centralizada de equipos
Gestión de dispositivos de teleactuación y alarmas
Visualización y grabación simultánea. Sin límite de cámaras
Monitorización constante del sistema
Planificación de tareas
Puestos de Control y Monitorización
Escalabilidad e integración con arquitectura de IProNet
El sistema crece según las demandas de la instalación
Escribanos un correo a sat@ipronet.es para consultar la compatibilidad de cámaras y equipos, o para cualquier gestión con licencias de usuario de nuestras aplicaciones.
Si necesita soporte técnico, acceda a nuestra área de tickets aquí
e-netcamANALYTICS, e-netcamANPR, SmartFACE e-netcamCOUNTER son complementos ANALÍTICOS para el módulo central e-netcamCLIENT.
Base estructural del software VMS (Videosurveillance Managemente System)
e-netcamVIEWER y Corporate Viewer son complementos de Centros de Control y visualización y gestión remota
e-netcamANALYTICS, e-netcamANPR, SmartFACE e-netcamCOUNTER son complementos de e-netcamCLIENT.
Net-IMDC es un dispositivo de entradas y salidas digitales. Con el SDK podrás integrar herramientas externas.
Soporte MJPEG, MPEG-4, H.264 y H.265, Perfiles de conexión.
Interfaz de visualización gráfica según tipo de grabaciones (time line de grabaciones)
Gestión de streaming de vídeo (stream dispatcher) para servir múltiples usos/destinos con una única conexión a la cámara.
Aviso sonoro y visual de alarmas (pop-ups de vídeo o texto)
Gestión de usuarios y privilegios configurables por cámara, grupo o grabación.
Compatibilidad con otros dispositivos de Ipronet Sistemas
Si necesitas acceder a soporte técnico, este enlace te llevará al área de tickets, donde podrás explicar qué tipo de asistencia necesitas. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.